Filtrar por

Sistema Digestivo

Si quieres cuidar tu digestión o el sistema digestivo recuerda escoger una dieta equilibrada. Y, si lo necesitas, recurre a ayudas externas para tener un organismo más sano. ¡Ya sabes! Pregúntanos si tienes cualquier duda.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Digestión o el sistema digestivo

La digestión o el sistema digestivo no siempre están en óptimas condiciones  ¿verdad que sabes por qué? No todos los días llevamos una dieta perfecta y equilibrada y los hay que ni si quiera todas las semanas. Pero hay solución.

Nuestra dieta diaria y el resto de agentes externos

La digestión o el sistema digestivo depende en gran medida de tu dieta. Pero déjame aclarar que una dieta es todo aquello que ingieres durante el día. Da igual si es más o menos calórico, todo eso que comes es tu dieta.

Para que dicha dieta sea equilibrada deberías conocer tus necesidades reales en cada momento. Así como recordar lo que has ingerido en días anteriores. Y a todo eso sumarle tu actividad diaria y otras variables.

Y lo mejor de todo es que no hay dos organismos que funcionen igual. Con lo que tu digestión o el sistema digestivo pueden no estar en óptimas condiciones.

El calor, la velocidad a la que te alimentas, los componentes de tu comida. Hay infinidad de variables. Sin duda la comida casera es siempre la mejor opción, pero ¿estás seguro de que esa comida contiene los nutrientes que crees?

Muchos son los expertos que afirman que carnes, pescados, frutas y verduras ya son lo que eran. Nuestros procesos de agricultura y ganadería están afectando a la calidad sus componentes.

Estreñimiento y otros problemas derivados de la digestión o el sistema digestivo

Bueno, por un lado está ese aporte de los alimentos que mejoran tu digestión y la salud de tu organismo. Pero por otro lado están las afecciones digestivas cuando nos dejamos llevar un poco.

Si varías un poco tu dieta o no incluyes suficiente fibra, aparece el estreñimiento o los gases. Una digestión pesada también resulta bastante molesta o tener reflujos y acidez.

Son problemas que puntualmente se pueden solucionar. Pero que a la larga, si los ignoras, puedes derivar en dolencias más graves. Por eso es bueno contar con suplementos te ayuden a aliviar esos desmadres.