El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

Asimismo, el usuario se compromete a:

1) Suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados;

2) No difundir contenidos contrarios a la ley o a la dignidad de la persona; que sean discriminatorios por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social; o que, de cualquier modo, sean contrarios a la ley y al orden público.

LYPOSMOL se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web; así como el de retirar cualquier aportación o comentario que contravenga las reglas descritas anteriormente.

LYPOSMOL no se hará responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por el usuario a través de las herramientas de participación ofrecidas por el sitio web, así como tampoco responderá por el almacenamiento de datos del usuario que hayan sido proporcionados por este cuando se den los supuestos de exención recogidos en los artículos 14 y ss. de la LSSICE.

LYPOSMOL no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pueda derivarse, de la utilización que los usuarios hagan de las Informaciones y contenidos del sitio web, así como tampoco podemos garantizar la actualización de toda la información facilitada ni la falta de errores u omisiones.

Las opiniones aparecidas en las publicaciones, enlaces, revistas y artículos accesibles desde nuestra web pertenecen a sus respectivos autores.

El sitio web requiere que el usuario se inscriba, registre datos personales o rellene formularios.

El sitio web ofrece espacios para recibir y responder comentarios u otro sistema para la interacción de los usuarios.

El acceso al sitio web es libre y gratuito para el usuario en todas sus partes, contenidos, etc.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web con finalidades ilegales o de forma que se lesionen los derechos de terceros. Además, estará prohibido, entre otras, la realización de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, reproducir, traducir, modificar, versionar, comercializar, duplicar, transformar ni transmitir a persona o entidad, parcialmente o en su totalidad, en forma o por medio alguno, ya sea mecánico, magnético, por fotocopia o cualquier otro, o eliminar cualquier aviso de propiedad o etiquetas de la web, de forma enunciativa y no limitativa, los diagramas lógicos, códigos fuente, objeto y/o el modelo de datos, sin previa y expresa autorización por escrito.

LYPOSMOL no garantiza tampoco la disponibilidad del servicio web de forma continua e ininterrumpida, ya que es posible la existencia de problemas técnicos o averías que, al imprevisibles no se pueden evitar, o por la realización de tareas de mantenimiento y/o actualización son necesarias.

Nuestra web https://suplementosinvitta.com es un sitio seguro. Tu información (por ejemplo, las contraseñas o los números de las tarjetas de crédito) es privada cuando se envía a este sitio web. Es importante que compruebe la validez del certificado de nuestra web, asegurándose que cuando navega por la misma o realiza compras el candado del navegador está cerrado.