C/ Isabel Colbrand 6, 4º, 28050 Madrid
+34 663 90 72 80
info@suplementosinvitta.com

El mundo de las lesiones deportivas

Tiempo de lectura: 4 minutos A menudo escuchamos que en el deporte se habla de las lesiones deportivas, pero ¿qué son realmente? Una lesión deportiva es aquella que ocurre durante el ejercicio. Se puede dar de forma accidental, como una mala posición o una caída, aunque también pueden ocasionarse por una practica inadecuada del deporte como puede ser forzarse más…
Leer más

El huevo: ¡Un tesoro nutricional!

Tiempo de lectura: 4 minutos El huevo es un alimento que ha ocasionado fuertes contradicciones sobre su relación con el colesterol y la cantidad en la que debe ser ingerido. Pese a su pequeño tamaño, desde el punto de vista nutricional, el huevo es uno de los alimentos más completos conocidos hoy en día. A parte de contener numerosas proteínas…
Leer más

Bebida dorada o “Golden Milk”

Tiempo de lectura: 3 minutos   La bebida o Leche Dorada, Golden Milk o Cúrcuma Latte es originaria de la Ayurveda de la India, donde es conocida como haldi ka doodh. “Ayurveda” es el nombre que recibe la medicina tradicional de la India, que tiene como objetivo común la unificación de cuerpo, mente y espíritu, proclamando que la enfermedad y…
Leer más

Controla la inflamación gracias a una dieta antiinflamatoria

Tiempo de lectura: 4 minutos Seguro que a menudo en tu vida has sufrido directa o indirectamente las consecuencias de un estado de inflamación en tu organismo: Ya sea una inflamación localizada, como lo es en el caso de una lesión muscular o un fuerte golpe; o bien un estado de inflamación crónico y a menudo presente en tu vida…
Leer más

Alimentación para cuidar tus defensas

Tiempo de lectura: 2 minutos Estas últimas semanas, a todos nos preocupa mantener nuestro sistema inmunitario fuerte para evitar enfermar. Pues bien, para ello es imprescindible llevar una buena alimentación y estilo de vida saludable, y es que al final nuestro cuerpo hay que cuidarlo día a día, y en estas fechas en las que retomamos un poco nuestra actividad…
Leer más

celulitis

Celulitis o piel de naranja

Tiempo de lectura: 2 minutos La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como los muslos, el estómago o las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja. La grasa empuja el tejido conectivo debajo de la piel y hace que la superficie de la piel se…
Leer más

Legumbres digestión

Legumbres y digestión

Tiempo de lectura: 3 minutos Todos conocemos como pueden llegar a ser las digestiones de las legumbres, hay a quienes les sienta mejor que a otros, pero lo cierto es que casi todos, alguna vez, hemos padecido problemas de flatulencias, hinchazón abdominal… Entonces, ¿cómo podemos tratar de mejorar su digestión? Tips para mejorar su digestibilidad Saber cocinar correctamente las legumbres…
Leer más

Alimentación y Ansiedad

Alimentación y Ansiedad

Tiempo de lectura: 3 minutos La ansiedad es un sentimiento que va estrechamente ligado con el acto de comer, por ello, una buena alimentación (saludable, equilibrada y en base a tu genética) juega un papel clave en el control de la ansiedad, nervios y estado de ánimo. Pero entonces, ¿qué tenemos que hacer en esas situaciones? Pararse a pensar en…
Leer más

microbiota dieta

¿Qué es la Microbiota y cómo la podemos curar?

Tiempo de lectura: 2 minutos Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado hablar de los microorganismos que residen en nuestro interior, concretamente en el intestino, pero, ¿realmente sabemos qué representan, y lo que suponen para la salud de nuestro organismo? A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber. La “Microbiota Intestinal” o lo que siempre hemos conocido como “Flora…
Leer más

absorción triptófano

Absorción de Triptófano: ANSI VITT+

Tiempo de lectura: 3 minutos La manera en la que nos alimentamos y nuestros hábitos de vida influyen de manera directa en nuestro estado de ánimo. Tenemos que asegurarnos de que nuestro cuerpo recibe un aporte adecuado de todos los nutrientes debido a que una falta o exceso de éstos puede alterar nuestra salud. El Triptófano: un aminoácido esencial En…
Leer más

Don`t copy text!