Cuando se trata de conseguir un crecimiento muscular máximo o un alto rendimiento a nivel deportivo, muchos suplementos pueden ayudarle a conseguirlo de forma óptima y natural. La cafeína, la creatina, la beta-alanina, las proteínas y el malato de citrulina pueden ayudarnostanto a mejorar la fuerza como al rendimiento deportivo.

Sin embargo, hay que tomar la cantidad adecuada para conseguir resultados óptimos. Al final de este artículo, sabrás exactamente cuáles son los mejores suplementos deportivos y por qué son beneficiosos para el crecimiento muscular.

 

 

¿Cuáles son los mejores suplementos deportivos?

Pese a que la respuesta a esta pregunta puede variar en función de la persona, en Suplementos In·Vitta pensamos que los mejores suplementos son aquellos que no han pasado por procesos químicos. Por eso, todos nuestros suplementos son naturales y elaborados pensando en tu salud.

Proteínas

Admitámoslo, consumir proteínas puede ser caro, llevar mucho tiempo de preparación y resultar un inconveniente a la hora de cocinarlas cuando se está ocupado. Por eso, los suplementos proteicos se presentan con una fantástica opción.

La proteína en polvo es eficaz, económica y fácil de ingerir. Tan solo tienes que añadir la cantidad de polvo recomendada en un shaker, incluir agua o leche y agitar.

La proteína es el nutriente más importante para potenciar el aumento de masa muscular. Nuestros tejidos corporales básicos están compuestos de proteínas y necesitan alcanzar unos niveles mínimos para su correcto funcionamiento y recuperación tras el entrenamiento.

Photo credit: suplementos In·vitta

Cafeína

La cafeína es uno de los suplementos más eficaces para mejorar el rendimiento.

Generalmente consumida en el café por la población en general, es un estimulante que combate el agotamiento físico y mental aumentando el metabolismo de las grasas, lo que puede permitir a nuestros músculos utilizar más energía durante los entrenamientos.

En concreto, se ha demostrado que la cafeína puede ayudar a aumentar la fuerza y la potencia muscular.

Burner Slim es un complemento alimenticio compuesto principalmente por cafeína natural que ayuda a alcanzar los beneficios comentados anteriormente.

Zinc-Magnesio

El magnesio ayuda a disminuir la fatiga muscular y a estabilizar el metabolismo energético. Por otro lado, el Zinc contribuye a la síntesis de proteínas que, como hemos comentado antes, es fundamental para la regeneración de los músculos.

Por ello, un suplemento de zinc-magnesio puede aportarnos importantes beneficios en nuestra práctica deportiva.

 

Los suplementos por sí solos no mejorarán tu salud

Añadir proteínas y creatina a tu dieta puede mejorar tu rendimiento deportivo y ayudarte a alcanzar tus objetivos, pero no hay que olvidar que existen factores mucho más importantes que se deben tener en cuenta.

Los suplementos son siempre un añadido, pero en ningún caso son imprescindibles para mejorar la salud a largo plazo. Para quien busque una solución rápida, hay malas noticias, alcanzar objetivos deportivos requiere constancia y disciplina.

Dicho esto, hay algunas cosas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento y salud que no vienen en forma de polvo o píldora. Son 3 los principales factores que determinarán tu progreso deportivo: Sueño, dieta y ejercicio.

Mucha gente subestima el poder de dormir bien. El sueño influye en las hormonas del hambre y en la capacidad de desarrollar los músculos, recuperarse y crecer. Los adultos deberían aspirar a dormir entre siete y nueve horas por noche. Todo lo que sea menos se considera privación de sueño.

Además de dormir, se recomienda a los adultos hacer al menos 150 minutos de ejercicio moderado o intenso a la semana (unos 22 minutos al día), que pueden ir desde caminar hasta levantar pesas, y procurar llevar una dieta equilibrada, en la que se consuman menos calorías de las que se queman.

No hay atajos para mejorar la salud, pero basta con un pequeño cambio de mentalidad para iniciar el cambio.

 

Don`t copy text!