C/ Isabel Colbrand 6, 4º, 28050 Madrid
912 770 009
info@suplementosinvitta.com

Categoría: Cuidado corporal

Salud Natural y Alimentación Saludable

Hidratos de carbono, los villanos de toda dieta

Tiempo de lectura: 3 minutos No son pocas las dietas que restringen el consumo de los hidratos de carbono, pero… ¿Por qué? En el blog de hoy os vamos a contar todo lo que necesitáis saber sobre ellos y los motivos por los que muchas dietas limitan o eliminan su consumo.   ¿Qué son realmente los hidratos de carbono? Son…
Leer más

Ejercicio físico… ¿en ayunas?

Tiempo de lectura: 2 minutos Ya estamos en abril… ¿quién lo diría? El deporte estará en las mentes y rutinas de muchos de vosotros, y con la llegada de la primavera, os traemos un blog para los que son madrugadores y se plantean practicar deporte desde temprano: el ejercicio en ayunas. Nos levantamos por la mañana y seguro que lo…
Leer más

¿Cómo contrarrestar los excesos navideños?

Tiempo de lectura: 3 minutos Casi todos ganamos algún kilito de más en Navidad, comemos más de la cuenta y abandonamos nuestras rutinas deportivas, así que al pasar estas fechas la mayoría nos proponemos el reto de quitarnos ese exceso de peso esforzándonos en cumplir el dicho de Año Nuevo, Vida Nueva. En nuestra cultura donde comen cinco comen ocho,…
Leer más

Atkins, Dunkan, Mayo, Zona, Mediterránea… ¿Con qué dieta te quedas?

Tiempo de lectura: 3 minutos El Coronavirus puede haber limitado la cantidad de personas que pueden asistir a nuestras cenas navideñas… pero sabemos que no por ello vamos a dejar de comprar jamón, marisco y polvorones en las fechas próximas. Nuestro equipo ha estado investigando sobre las dietas más famosas y hemos realizado una pequeña valoración sobre las mismas, que…
Leer más

La falta de vitamina D, un factor común en los pacientes hospitalizados por COVID-19

Tiempo de lectura: 3 minutos Varios estudios realizados por investigadores de la Universidad de Turín han demostrado que muchos de los pacientes hospitalizados por Covid-19 presentan una carencia de vitamina D.  Estos datos son preocupantes porque esta vitamina desempeña un papel importante en el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Yaiza Dueñas, responsable de la unidad de Nutrición y Genética…
Leer más

Cómo convivir con la enfermedad de la psoriasis y minimizar sus síntomas

Tiempo de lectura: 3 minutos Padecer psoriasis y vivir con la enfermedad no es fácil, pero una actitud positiva, cambiar algunos hábitos de vida y aprender a manejarla  harán más sencillo convivir con ella. La psoriasis es una enfermedad de la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas, esto hace que las células se acumulen rápidamente…
Leer más

envejecimiento de la piel

Envejecimiento y otros daños en la piel

Tiempo de lectura: 3 minutos La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y su envejecimiento tiene manifestaciones de diversa índole. Algunas de ellas puede detenerse o ralentizarse. Pero para eso debemos primero conocerlas. Signos de envejecimiento en la piel A los 25 años tiene lugar el primer punto de inflexión. Lo que, en muchos casos, significa que…
Leer más

Te has preguntado… ¿Cómo puedo envejecer mejor?

Tiempo de lectura: 3 minutos Envejecimiento: las claves para hacerlo mejor. En la vida hay cosas que son inevitables, y me atrevería a decir que una de ellas es hacernos mayores. Envejecer es algo que suele ir asociado con las temidas arrugas y canas, pero en realidad, este proceso abarca mucho más de lo que piensas…   ¿Por qué envejecemos?…
Leer más

El mundo de las lesiones deportivas

Tiempo de lectura: 4 minutos A menudo escuchamos que en el deporte se habla de las lesiones deportivas, pero ¿qué son realmente? Una lesión deportiva es aquella que ocurre durante el ejercicio. Se puede dar de forma accidental, como una mala posición o una caída, aunque también pueden ocasionarse por una practica inadecuada del deporte como puede ser forzarse más…
Leer más

Controla la inflamación gracias a una dieta antiinflamatoria

Tiempo de lectura: 4 minutos Seguro que a menudo en tu vida has sufrido directa o indirectamente las consecuencias de un estado de inflamación en tu organismo: Ya sea una inflamación localizada, como lo es en el caso de una lesión muscular o un fuerte golpe; o bien un estado de inflamación crónico y a menudo presente en tu vida…
Leer más

Don`t copy text!