Filtrar por

Suplementos proteicos

En la sección de productos proteicos encontrarás diferentes formatos de alimentos, complementos y suplementos. En ellos destaca la composición de uno de los tres macronutrientes esenciales para nuestro organismo: la proteína.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Alimentos ricos en proteínas para mejorar tu composición corporal

Los alimentos ricos en proteínas son esenciales para llevar una dieta equilibrada. Esto es así porque las proteínas son uno de los tres macronutrientes principales. Además de la grasa y los hidratos de carbono.

Ahora bien, aunque tu alimentación contenga suplementos proteicos ¿sabes qué porcentaje de esas proteínas emplea tu cuerpo? Por desgracia esa cantidad nunca es del 100 % de lo ingerido.

Si a esto le sumamos una vida activa, es muy probable que tu organismo necesite complementos proteicos. Sin embargo, no todos los suplementos de proteínas son iguales. Asesórate bien ante cualquier duda.

Batidos de proteínas y otros productos proteicos

Los batidos de proteínas son uno de los productos más demandados. Tanto en polvo como ya preparados, suponen una ingesta cómoda. Puedes emplearlos como merienda a media tarde o después del desayuno.

Aquí lo más importante será su composición. Existen diferentes tipos de proteínas y también opciones de porcentajes. Fíjate en la cantidad de carbohidratos que contienen para saber cuándo tomarlos y cómo.

Los batidos pueden ser grandes aliados a la hora de conseguir la composición física que buscas. Si escoges el formato en polvo verás que son muy sencillos de preparar. ¡No te pierdas todos nuestros sabores!

Comidas de proteínas para todo tipo de personas

Ya sabes que las proteínas son el principal combustible de tus músculos. Aunque a partir de los 35 años y, si no hacemos nada para remediarlo, empezamos a perder fuerza y consistencia muscular.

Por suerte eso es algo que puede revertirse ¿nos ponemos a ello? Unos músculos tonificados y bien alimentados soportarán mejor el paso del tiempo.

Y ¡buenas noticias! Cuanto mejor tono muscular tengas, más calorías quemarás al día ¿no es fantástico? Consulta ya nuestra tienda online de productos con proteínas al mejor precio ¡vamos a por el mejor futuro!