Cada vez son más las personas que compran suplementos vitamínicos online.

De hecho, se estima que más de la mitad de los clientes que compran vitaminas por Internet lo hacen porque no se sienten cómodos comprando en persona. La comodidad de la compra online les facilita obtener lo que quieren sin tener que acudir a la farmacia o parafarmacia.

Pero también hay otros factores en juego: muchas personas tienen una agenda muy apretada e ir a comprar puede restarles tiempo, además algunas personas no saben dónde buscar cuando necesitan nuevas vitaminas o suplementos, ya que pueden no saber dónde encontrarlos fácilmente.

La compra online ofrece una solución fácil, en lugar de salir a la calle en busca de un lugar donde comprarlo, la gente prefiere pedir lo que necesita desde la pantalla de su ordenador y recibirlo en casa directamente.

 

¿Qué suplemento vitamínico es mejor para mí?

Es importante recordar que hay una gran variedad de suplementos vitamínicos, cada uno con una propiedad diferente.

Algunos suplementos están destinados a tratar afecciones específicas, mientras que otros tienen como objetivo mejorar la salud en general

Hay muchos tipos diferentes de suplementos vitamínicos. Los tipos más comunes son:

  • Multivitamínicos: Estos suplementos contienen una amplia gama de vitaminas y minerales, como las vitaminas B, C, E y K. Pueden tomarse a diario como medida preventiva o durante períodos de enfermedad para reforzar el sistema inmunitario.
  • Suplementos minerales: Tienen un solo mineral o una combinación de minerales y pueden utilizarse para tratar las deficiencias de nutrientes o para la salud de los huesos. El calcio es un ejemplo de suplemento mineral que pueden tomar las personas que no obtienen suficiente calcio en su dieta.
  • Suplementos a base de hierbas: Se venden sin receta en farmacias y herbolarios. Suelen ser recomendados por médicos, farmacéuticos o nutricionistas para tratar determinados problemas de salud.

 

Photo credit: In·vitta

 

Suplementos alimenticios más populares

Los suplementos pueden ser beneficiosos para una serie de problemas de salud:

 

Suplementos para el estado anímico

Durante mucho tiempo se nos ha dicho que nuestro estado de ánimo se ve afectado por causas externas y que puede ser «manejado» por fuentes externas, pero ahora se conoce más cómo funciona el cerebro y sabemos que esto no es cierto. Sabemos que nuestras emociones son una compleja mezcla de circunstancias que suceden en nuestro cuerpo y mente, y que es afectadas por lo que comemos.

Por ello, existen suplementos para el estado anímico. Estos productos pueden ayudarte a controlar tu estado de ánimo proporcionando a tu cuerpo los nutrientes que necesitas para mantener tu estado emocional equilibrado.

 

Suplementos para el sistema digestivo

El sistema digestivo es una de las partes más importantes del cuerpo, ayuda a procesar los alimentos y a absorber los nutrientes, que son esenciales para obtener la energía necesaria para un correcto crecimiento y funcionamiento. Es importante cuidar esta parte vital de tu cuerpo, ya que si no lo haces puedes experimentar síntomas como hinchazón, gases, estreñimiento o diarrea. Esto puede provocar malestar e incluso dolor.

Por suerte, existen suplementos para el sistema digestivo que pueden ayudarte a sentirte mejor rápidamente.

 

Suplementos para el sistema circulatorio

Es el sistema que transporta el oxígeno y los nutrientes a través de la sangre a cada célula, y también es responsable de eliminar los residuos. Pero a veces, las cosas pueden ir mal en el sistema circulatorio y cuando esto ocurre, puede ser un problema grave.

Los suplementos para el sistema circulatorio están diseñados para ayudar a mantener el sistema circulatorio en correcto estado.

Puedes comprar suplementos vitamínicos online en nuestra página web y consultarnos cualquier duda que te surja ¡estaremos encantados de responderte!

Don`t copy text!