Filtrar por

Sistema Anímico

El estado de ánimo no siempre es una respuesta emocional. A veces es el resultado de factores externos o carencias orgánicas. Te presentamos productos y suplementos naturales para mejorar el estado de ánimo. 

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Estado de ánimo o sistema anímico

El estado de ánimo no siempre es una respuesta emocional. A veces es el resultado de factores externos o carencias orgánicas. ¿Alguna vez te has sentido más cansada o incluso triste durante la primera?

El estado anímico y sus otras necesidades

El estado anímico puede ser fruto de un desequilibrio; una falta de vitaminas, el hierro bajo o un calor excesivo. Hay diferentes factores que también nos afectan evitando que nos sintamos más alegres u optimistas.

Al principio te preguntaba por la primavera. Esta es una de las estaciones que más afectan a nuestro sistema anímico. Aunque, por suerte, no a todos. Pero esa astenia primaveral no es nada agradable para quien la padece.

Por suerte existen formas de evitarla o mejorarla. Existen suplementos nutricionales y vitamínicos perfectos para tomar durante esos meses. Pero mejor si empiezas un poco antes de que arranque la estación de las flores.

También es difícil mantener un buen estado de ánimo cuando estás con el hierro bajo mínimos. Porque te sientes más cansado y apático ¡es inevitable! Algo que, por suerte, terminará con 2 o 3 meses de tratamiento.

La mayoría de los sumplementos de hierro o las vitaminas son muy eficaces. Pero antes tendrás que hacerte una analítica para corroborarlo. Así que si te sientes con poca energía ¡no te esperes!

Otras opciones que afectan a tu estado de ánimo

Sustancias como el azúcar o los cereales pueden afectar a tu estado de ánimo. Es por eso que son muchos los estudios que nos advierten de esos picos de glucosa y sus posteriores caídas. Como un tiovivo para tu sistema.

Aliméntate de forma concienzuda, sobre todo de comida casera y emplea suplementos en las épocas de mayor esfuerzo. Piensa que un estado de ánimo aletargado puede ser un indicio de que algo no va bien. Consúltanos.