• Nuevo

Ansi vitt+

24,00 €
Impuestos incluidos

"Composición: L- triptófano, Magnesio, E.S Valeriana, E.S Pasiflora, E.S Tila y vitaminas del grupo B. Propiedades: El triptófano es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina, que es un neurotransmisor que regula el estado ánimo y estimula la función cognitiva, favoreciendo la concentración y el rendimiento psíquico. El magnesio es un mineral que interviene a nivel cerebral en la síntesis de neurotransmisores y neuromoduladores, entre ellos la serotonina y la dopamina, que se encargan de regular el estado de ánimo. La carencia de las vitaminas del grupo B estas vitaminas puede producir irritabilidad, mal humor, falta de memoria y de concentración. Es por esto, que mantener unos niveles adecuado tiene tanta importancia. 

Real time: 5 Visitor right now
Cantidad

Extractos de plantas medicinales como Valeriana, pasifloa y tilas útiles en estados de ansiedad, nerviosismo y agitación.

Cómo tomarlo: 2 cápsulas con el desayuno. Tratamiento de 3 meses y 1 de descanso. Para quién va dirigido: Personas estresadas Personas decaídas Personas que presentan baja concentración Personas que buscan sentirse mejor Personas que buscan recuperar la vitalidad Personas con ansiedad por la comida".

Azul, Bote de 60 cápsulas

DL0010
145 Artículos

Referencias específicas