Regenera Vitt - Factores de crecimiento Orales, Proteínas, aminoácidos y vitamina C

75,00 €
Impuestos incluidos

Regenera Vitt es un complemento alimenticio a base de extracto de yema de huevo rica en factores de crecimiento y vitamina C.

En línea con nuestro compromiso contigo, queremos presentarte un nuevo producto: Regenera Vitt. Un complemento alimenticio que ha superado nuestros estándares de calidad. Ya sabes que solo te ofrecemos lo mejor.

Por eso hemos decidido que merecía formar parte de nuestro catálogo. Y, en esta presentación oficial, vamos a repasar un poco sus beneficios. ¿Nos acompañas?

                  

Cantidad

¿De dónde sale Regenera Vitt?

Esto es lo mejor, porque Regenera Vitt parte de elementos naturales, confiables y cuyos beneficios son de sobra conocidos. ¿Qué me dirías si te cuento que el huevo forma parte de su composición?

Regenera Vitt está formulado a partir de una matriz orgánica procedente de yema de huevo fecundada e incubada. Una base que le aporta un alto valor biológico. 

Estudios realizados en su principio activo, PEY, demuestran la presencia de factores de crecimiento y precursores hormonales naturales.

¿Sabías que el huevo es uno de alimentos con más nutrientes que existen? De hecho, uno de los más completos. Por eso se empleó como ejemplo para establecer los aportes nutricionales del resto. Ya que su cantidad de nutrientes y vitaminas sorprende en comparación.

¡Esta es nuestra material prima! Pero eso no es todo. Para conseguir un producto completo se le ha unido vitamina C. Por eso el resultado es el excelente complemento alimenticio que aquí te presentamos.

¿A quién puede interesarle este complemento alimenticio?

Regenera Vitt aúna diversos beneficios en un solo producto, por eso es un complemento perfecto para:

  • - Lesiones deportivas en diversos tipos de tejidos.

  • - Enfermedades inflamatorias como la artritis.

  • - Alteraciones que afectan a la piel.

  • - Falta de vitalidad o cansancio prolongado.

  • - Envejecimiento.

Si tuviéramos que hablar de beneficios generales de Regenera Vitt, te diríamos que destacan dos. Por un lado, puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Por otro, solo te diremos que contribuye al normal funcionamiento de los procesos curativos que se producen en tu organismo. Aunque, ya sabes que nos gusta recomendarte que consultes a tu médico o especialista antes.

¿Cual es la composición general de Regenera Vitt?

Regenera Vitt contiene proteínas, lípidos saludables y es un multivitamínico. Además dispone de 9 aminoácidos esenciales. Por eso, si la vuelta al trabajo se te está haciendo cuesta arriba o te cuesta llevar el ritmo ¡pruébalo!

INGREDIENTES 

*DDR

Preparado de huevo (Extracto de yema de huevo)

3433.33 mg

Vitamina C

33.67mg

Cómo tomarlo

Tomar un cacito al día (4g) diluido en 100-150 ml de agua o acompañado de un yogur.

Advertencias

Contiene alérgenos: huevo y derivados.

Presentación

Polvos en envase de 120g.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños.

 

Regenera Vitt
100 Artículos

Referencias específicas