Una de las cuestiones fundamentales que todos los deportistas y no deportistas se preguntan es cómo pueden recuperarse más rápidamente de una lesión.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que cada lesión necesita su tiempo de recuperación. Forzar la recuperación provoca un mayor riesgo de recaída.

Sin embargo, podemos tomar complementos alimenticios o deportivos que nos sirven para reducir los tiempos de recuperación de lesiones. Estos suplementos tienen un papel determinante en los procesos regenerativos musculares.

¿Qué suplementos sirven para las lesiones musculares?

YEMA DE HUEVO

¿Por qué? Por su alto contenido en proteínas.

Está demostrado que existe relación directa entre el consumo de proteínas y el crecimiento de los músculos, aunque su importancia se basa en la calidad de lo que consumimos y no en la ingesta.

Los aminoácidos son los que componen las proteínas y el cuerpo humano no los puede generar. Existen aminoácidos que se absorben por parte de los músculos de manera muy rápida. Siendo este un punto de ayuda para recuperarte rápido de una lesión.

Estos aminoácidos se encuentran dentro de la yema de huevo, lo que la hace altamente beneficiosa para recuperarnos de las lesiones.

VITAMINA C

La vitamina C también tiene un papel fundamental dentro de la recuperación de lesiones por sus múltiples beneficios.

La cantidad de vitamina C que posee nuestro cuerpo depende de los alimentos que tomamos, y es un tipo de vitamina que no podemos almacenar.

Esta vitamina tiene un papel importante en la producción del colágeno que cubre hasta el 25% de todas las proteínas que se encuentran en nuestro organismo. Por este motivo, es bueno para nuestra recuperación tener buenos niveles de vitamina C que realizarán una buena síntesis del colágeno.

Además, la vitamina C participa en la síntesis de la carnitina que es la gasolina para nuestras fibras musculares.

Otra de las cualidades fundamentales es que ayuda a la potenciación de la fuerza en el proceso de contracción de nuestros músculos. El consumo de vitamina C durante varios días seguidos antes y después del desarrollo del esfuerzo reduce la sensación de dolor y mejora el tiempo de recuperación.

En Suplementos Alimenticios In·vitta, creamos el complemento alimenticio perfecto para regenerar fibras musculares a base de extracto de yema de huevo y de vitamina C especialmente para aquellas personas que realizan ejercicio intenso y que se encuentran en procesos de recuperación o de control de lesiones musculares.

Si quieres comprar nuestro producto, accede a nuestra tienda y cómpralo online.

REGENERA VITT

Don`t copy text!