Sandra Gómez, vuelve de “Red Bull Romaniacs”, la carrera de Hard Enduro más difícil del mundo. Una competición que, tras 17 años de celebración, nunca había visto a una mujer cruzar su línea de meta.

La joven deportista de 27 años se estrena como embajadora de Regenera Vitt por todo lo alto, rompiendo barreras y demostrando que la preparación y el entrenamiento marcan la diferencia en una carrera. En un deporte como el Hard Enduro donde las caras mas reconocidas son de hombres, Sandra ha logrado derribar los estigmas sobre el género en este tipo de competiciones, animando a muchas otras mujeres a seguir su mismo camino.

 

Como ya sabéis, Regenera Vitt es el último producto que ha lanzado In·Vitta. Su principio activo PEY a base de factores de crecimiento permiten que los tejidos musculares se regeneren con más velocidad. Las vitaminas y minerales que contiene dotan al organismo de mas vitalidad y completan la dieta.

 

 

Sandra es solo uno de los ejemplos de los resultados que tiene este suplemento, lo ha estado tomando en su rutina diaria y nos ha hecho saber que ha notado la diferencia. “La verdad que noto mi cuerpo más fuerte al acabar de entrenar, la recuperación muscular es muy importante de cara a construir aguante y resistencia para las carreras”.

Una deportista como Sandra sabe lo que es entrenar, llevar su cuerpo al límite y mantenerse fuerte diariamente. Muchos de nosotros realizamos algún tipo ejercicio físico o actividad, tratamos de cuidar nuestra dieta y de seguir sanos. Esto dicho así parece fácil… ¿A quién no le cuesta madrugar, trabajar y entrenar? A veces preferimos quedarnos en la cama sin duda alguna.

Tener una mente activa y llena de vitalidad es también algo que se nos puede llegar a complicar, en especial con la actual pandemia, por ello incluir suplementos vitamínicos que elevan nuestras dosis de vitalidad y nos empujan a llevar el día con más fuerza y alegría es una gran opción. De esta forma no solo completamos nuestra dieta sino que mejoramos la capacidad de nuestro organismo para seguir adelante y sentirse más sano.

 

 

Sandra Gómez es una fuente de inspiración para el mundo del deporte femenino y para las mujeres. El equipo de In·Vitta está muy agradecido de poder contar con ella como embajadora. Regenera Vitt se ha convertido en un producto esencial para el día a día de esta atleta, su fácil ingestión a través de un cacito diario con un vaso de agua o un yogur hace todavía mas fácil la labor de seguir la rutina.

 

La motorista española ya ha dejado muy claro que esta aquí para quedarse, para seguir desafiando uno de los deportes más extremos que existen y desde el equipo de In·Vitta, la acompañaremos durante todo este camino, asegurándonos de que siempre tenga a mano nuestro apoyo y productos como Regenera Vitt .

Don`t copy text!