La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y su envejecimiento tiene manifestaciones de diversa índole. Algunas de ellas puede detenerse o ralentizarse. Pero para eso debemos primero conocerlas.

Signos de envejecimiento en la piel

A los 25 años tiene lugar el primer punto de inflexión. Lo que, en muchos casos, significa que empiezan a intuirse los primeros signos de envejecimiento.

Tenues líneas de expresión, un ligero descenso en la densidad del rostro y pequeños cambios. Quizás has notado algo en la piel de manos o piernas. Aunque una buena rutina de hidratación diaria podría evitarlo.

También es importante que sigas una alimentación equilibrada y bebas suficiente agua durante el día. Porque, con los años, tu piel pierde líquidos, elasticidad y densidad. Y se torna más traslúcida y frágil.

Esto sucede porque los cambios no solo afectan a la capa más superficial y epidermis. Lo que significa que es importante un cuidado externo, pero también desde el interior.

Agentes que propician una piel envejecida

Decíamos que el envejecimiento tiene diferentes manifestaciones, pero también agravantes. Por ejemplo, los cambios de temperatura como el calor o frío intensos. Ya que tu cuerpo regula su temperatura gracias a tu piel.

Pero también el estrés, algunos medicamentos, el sol, el tabaco, la polución o exponerse a ciertos químicos. Así como ciertas enfermedades. Por eso, si notas un envejecimiento excesivo, deberías revisar tu entorno.

envejecimiento piel

Por otro lado, un cambio en el gel, en tu hidratante habitual o en tu detergente, podrían también incomodarte. Si observas más sequedad, rojeces o picor revisa los productos que empleas en el aseo diario.

Más allá de estos cambios puntuales, el desarrollo de una piel envejecida no tiene que ser definitivo. Tus células se regeneran con frecuencia y un cambios de hábitos puede ayudarte.

Vamos a frenar el envejecimiento de la piel

Recuerda que no hay que obsesionarse y, ante cualquier duda, pregúntale a tu médico o dermatólogo. Solo echa un vistazo a tus hábitos y empieza con pequeños cambios ¡seguro que lo notas!

Procura que la mayor parte de tu alimentación semanal sea casera. Digamo un 80 % al menos. Eso no significa que no puedas concederte algún capricho, pero solo alguno. Hazte fan de alimento saludables como frutas y verduras, y dile sí a la variedad.

Mejor productos de temporada que en conserva. Y ha llegado el momento de buscar trucos para beber más agua ¿una botella para la oficina? ¿Más infusiones entre horas? Busca el tuyo, pero bebe.

Una rutina de hidratación que sea cómoda. No vale seguirla dos días y al tercero olvidarte, así que buscas productos que te gusten. Algún gel de baño sin tóxicos, bruma hidratante en espray o lo que quieras.

Regenera Vitt es tu solución

Tu cara y tu cuerpo tampoco quieren envejecer, así que ayúdales. Otra opción es probar con Regenera Vitt, una auténtica novedad en In Vitta. Se trata de un producto que promete resultados visibles en 7 días.

Bote-Regenera-Vitt

Pulsa en la imagen para ver el producto

Se ha comprobado que con Regenera Vitt hay un aumento en la hidratación de la piel. Así como una mayor formación de colágeno. Contiene antiinflamatorios y factores del crecimiento ¡nos ha encantado su uso!

En In Vitta siempre estamos buscando nuevas fórmulas para mejorar tu calidad de vida. Por eso, si te preocupa el envejecimiento de la piel, este es tu sitio.

Don`t copy text!