Filtrar por

Drenaje y Depuración

Aquí tenemos productos naturales para drenar y depurar tu cuerpo. La finalidad del drenaje y depuración es perder los líquidos retenidos y mejorar nuestro estado fisiológico general. Porque acumular un exceso de agua es bastante habitual, sobre todo para las mujeres.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Drenaje y depuración para sentirte más ligera

La finalidad del drenaje y depuración es perder los líquidos retenidos y mejorar nuestro estado fisiológico general. Porque acumular un exceso de agua es bastante habitual, sobre todo para las mujeres.

Por eso es interesante dedicar algún día, de vez en cuando, al drenaje y depuración físicos. Puede ser algo cíclico, estacional o pequeñas curas a lo largo del año. Dependerá de tus sensaciones o necesidades.

El efecto de la menstruación en el cuerpo

Uno de los momentos en los que acumulamos más líquidos es en los días previos a la menstruación. La retención es uno de los reflejos generales y la sensación de hinchazón suele durar varios días.

En esos momentos o justo al terminar tu periodo, podría ser un buen momento para centrarte en el drenaje. Así reducirías esa hinchazón y mejorarías las sensaciones más rápidamente.

Otra opción es emplear suplementos específicos para mejorar tu estado general. Los hay naturales, como las infusiones, que te encantarán por su sabor. Pero también podrás escogerlos por sus efectos.

Una recomendación es que no te olvides de beber suficiente agua durante el día. Evita las bebidas carbonatadas y las comidas copiosas. Y, si quieres acelerar el proceso, añade paseos tras cada comida ¡te irán genial!

El drenaje y la depuración como respuesta a los excesos

Sentirte culpable tras una comida o unas vacaciones cargadas de excesos no es una opción. Si estás disfrutando de unos días libres o banquetes en familia hazlo, disfruta, pero al 100 %. Y después ya lo arreglaremos.

Después puedes dedicar unos días a depurar tu cuerpo y liberarlo de esas sustancias ocasionales. Consulta con un nutricionista si lo que quieres es renovar tu dieta. También puedes empelar suplementos naturales para hacerlo.

Centrarte en unos días de alimentación a base de frutas o verduras y recuperar los hábitos más saludables. En In Vitta encontrarás opciones para drenaje y depuración porque una ayuda puede marcar la diferencia. Pruébalos.