Filtrar por

Control de la silueta

El control de la silueta es algo que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Aunque lo cierto es que nuestras necesidades se intensifican en las épocas estivales.  Pero aquí encontrarás a un nuevo aliado de confianza ¡tu tienda!

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Batidos para el control de la silueta y mucho más

Según nos vamos liberando de las pesadas prendas del invierno vuelven otras incómodas sensaciones. Y es que es fácil dejarse llevar, pasarse un poco con los helados o disfrutar de más comidas fuera.

Pero todo eso puede verse reflejado en el cuerpo y hacer que perdamos nuestro equilibrio habitual. Algo que tiene solución ¡todo es cuestión de tiempo! Pero a veces una vida sana necesita alguna ayuda extra.

Los batidos para control de la silueta y de peso son una solución rápida para unos días. O también puedes emplearlos de forma habitual varias noches por semana. Sobre todo lo que sustituyen una comida principal.

Otras preferimos pastillas para controlar el apetito y bajar de peso. Muy prácticas cuando tratamos de volver a la rutina de una alimentación equilibrada. Esto hará que la transición sea más sencilla.

Existen otras opciones relacionadas con los líquidos. Y es que es muy propia en las mujeres la retención y de forma cíclica. Por eso, en nuestra dieta habitual, podemos incorporar productos de drenaje, infusiones o cápsulas.

El drenaje como parte del proceso de control de la silueta

No olvides que son muchos los factores que pueden estar relacionados con un aumento o reducción de peso. Como los desequilibrios hormonales, la menstruación o la retención.

Pero hay más y es recomendable que, si persiste el problema, lo consultes con un especialista. Embarazo y control de peso también van de la mano, ya que es mejor para madre y bebé mantenerse en unos márgenes sanos.

Sea cual se tu necesidad encontrará solución en nuestra tienda. Y así el control de peso será más sencillo ¿nos marcamos el próximo objetivo?