Filtrar por

Sistema Inmunitario

En In Vitta disponemos de una buena selección de suplementos para tu sistema inmunitario. Opciones que te serán muy útiles en los cambios de estación o las temporadas más exigentes. Echa un vistazo.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Sistema inmunitario y salud

Tu sistema inmunitario se enfrenta cada día a ciertos factores que pueden debilitarlo. Y, aunque podemos decir que se trata de un gran guerrero, a veces necesita alguna ayuda.

¿Qué cosas pueden debilitar tu sistema inmunitario?

No somos conscientes de las batallas que nuestra salud libra a diario por mantener su equilibrio. Y es que, al final, eso es lo busca nuestro organismo: mantener su sano equilibrio para no enfermar.

Sin embargo, un estilo de vida digamos desordenado, la mala alimentación o el clima, pueden afectarnos. También la contaminación, el estrés, el alcohol y el tabaco. Cosas de las que nos gusta abusar de vez en cuando.

El problema es que un sistema inmunitario deprimido o debilitado, es un blanco perfecto para acoger a cualquier patógeno. Aunque lo cierto es que no debemos alarmarnos por esto, solo tenerlo en cuenta.

De esta forma podríamos facilitar a nuestro organismo esa ayuda externa de la que hablábamos. Y, si lo prefieres, podría ser en forma de vitaminas. Como la vitamina C ya que es una de las no somos capaces de producir.

Hay diferentes nutrientes que nuestro organismo necesita que se los suministremos desde el exterior. A través de una alimentación equilibrada o en forma de suplementos y para reforzar el su sistema inmunitario.

Otras vitaminas y suplementos que te interesan

Además, de vitaminas como la D, la C o el Zinc, que colabora en la formación de anticuerpos. Este último se encuentra en la carne de cerdo, el chocolate negro, los huevos o el arroz integral, entre otros.