Filtrar por

Nutricosmética

La nutricosmética nos ofrece un gran abanico de posibilidades para mejorar nuestro organismo.Ya que se trata de complementos que se ingieren y cuyos nutrientes mejoran nuestro aspecto. ¿Has probado ya alguno de ellos?

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Nutricosmética

La nutricosmética le da un nuevo sentido a la afirmación “somos lo que comemos”. Ya que se trata de complementos que se ingieren y cuyos nutrientes mejoran nuestro aspecto. ¿Has probado ya alguno de ellos?

Innovación nutricosmética antiedad

La nutricosmética nos ofrece un gran abanico de posibilidades para mejorar nuestro organismo. Suplementación oral para nutrirte desde dentro. Así es como mejoras el aspecto estético de tu piel, cabello y estado general.

Seguro que sabes que cada nutriente tiene una función dentro de nuestro organismo. Al tiempo que, con el paso de los años, empezamos a tener carencias más específicas.

Por ejemplo, generamos menos colágeno y nuestra piel pierde elasticidad. Necesitamos más calcio o ácidos grasos, según la dieta que llevemos. Y nuestro cabello o uñas podría verse más debilitados.

Todo son rasgos normales que indican que seguimos vivos, pero ¿no es mejor retrasar esas evidencias lo más posible? ¿No prefieres adentrarte en los secretos de la nutricosmética para rejuvenecer tu aspecto?

Entonces, a tus rituales habituales de belleza externa, deberías añadir nutricosméticos antienvejecimiento. Empieza por lo que quieras reforzar ¿quizás nutricosmética capilar?

Y además de champú y tratamientos especiales, podrías añadir vitaminas específicas que mejoren el estado de tu cabello. La constancia te ofrecerá los mejores resultados. Aspecto, color, brillo y adiós a la caída.

No sin antes consultar a tu médico o a un especialista que pueda orientarte. ¿Un consejo? La mejor época para empezar con este tratamiento es septiembre. Porque así frenarás la caída de cabello típica del otoño.

Nutricosmética facial y colageno

A todo esto, contemplar un cuidado completo es muy importante. Con cosmética de uso diario (mañana y noche), exfoliación (al menos una vez por semana) y nutricosmética.

¿Cómo se usa? Con la nutricosmética estarás doblando la dosis que recomienda la OMS para determinados nutrientes. En 3 o 4 semanas de uso notarás la mejoría. Entra en In Vitta y encontrarás una selección a tu medida.