• Precio rebajado
  • 50%

Articula + - Gran aliado articular con cúrcuma, ortiga y otros

8,00 €
16,00 €
Impuestos incluidos

Plantas naturales como ortiga, uña de gato, abedul, ortosifón, sauce y cúrcuma.

Glucosamina y condroitina pueden ayudar a mantener las articulaciones sanas y a mantener unas rodillas saludables. Contribuyen en el mantenimiento de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

Cantidad

Glucosamina posee actividad antiinflamatoria, ayuda a mantener y a reconstruir el cartílago. Contribuye a la protección del cartílago articular expuesto al movimiento o carga excesiva y ayuda a mejorar el rango de movimiento de las articulaciones.

Es producida naturalmente por el cuerpo donde ayuda a mantener los tejidos conectivos como articulaciones, huesos, ligamentos y tendones sanos.

MSM ayuda a mantener el correcto funcionamiento de las articulaciones, tendones y ligamentos y a mejorar la regeneración y nutrición del cartílago. Además, es importante para la creación de colágeno y la formación adecuada de cartílago y tejido ósea.

Vitamina C, contribuye a la formación del colágeno de los vasos sanguíneos, huesos, cartílago, encías, piel y dientes. Además, entre otras múltiples funciones, presenta función antioxidante. El Manganeso contribuye en la formación normal del tejido conectivo.

Composición

INGREDIENTES

mg/cápsulas

GLUCOSAMINA SULFATO 2KCL

150,00

OXIDO DE MAGNESIO 60 % Mg

124,00

CONDROITIN SULFATO 90%

120,00

MSM

100,00

ORTIGA

30,00

UÑA DE GATO 3% ALCALOIDES

20,00

VITAMINA C 

20,00

ABEDUL 3% FLAVONAS

20,00

ORTOSIFON

20,00

SAUCE

20,00

CURCUMA 95%

20,00

Cómo tomarlo

2 cápsulas al día en el desayuno.

Presentación

Envase de 60 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños.

DA005
151 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle