• Precio rebajado
  • 10%

Pack Diet + con Glucomanano y L-Triptófano

45,90 €
51,00 €
Impuestos incluidos

Las propiedades beneficiosas sobre el sistema nervioso y la energía del triptófano, el magnesio y la vitamina B5 que componen el Ansi Vitt, sumadas a la mejora del equilibrio de los niveles de insulina y glucosa en sangre del glucomanano así como de la función drenante de la alcachofa del Sacia Slim, forman un pack ideal para personas con dietas de restricción calórica.

Cantidad

SACIA SLIM+

Glucomanano ayuda a restaurar, promover y regular la función intestinal facilitando su tránsito. Colabora en el control y equilibrio de los niveles de insulina y glucosa en sangre, ayudando a reducir el índice glucémico de las comidas.

La alcachofa mejora la eliminación renal de agua y es utilizada comúnmente en el drenaje del organismo. Además, contribuye al funcionamiento del tracto urinario.

Composición

INGREDIENTES 

mg/cápsula

GLUCOMANAN

600,000

ALCACHOFA 2,5 % ACIDO CLOROGENICO

100,000

Cómo tomarlo

2 cápsulas 30 minutos antes de las comidas con 250 ml de agua.

Presentación

Envase de 60 cápsulas

ANSI VITT+

L-Triptófano es un precursor natural de la serotonina participando en la síntesis de ésta, siendo esencial para mantener el equilibrio emocional y la serenidad. Ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y buenas funciones cognitivas además de apoyar la relajación, el bienestar mental y físico. Entre otra de sus propiedades se encuentra el mantenimiento del sueño saludable.

Magnesio contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso y de la función psicológica. Presenta propiedades antioxidantes, prolongando el proceso de envejecimiento.

Vitamina B5 es necesaria para mantener la energía y la vitalidad. Vitamina B6 presenta un impacto positivo en el estado de ánimo, especialmente en las mujeres, además de contribuye en el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Composición

INGREDIENTES 

mg/cápsula

L TRIPTÓFANO

250,000

MAGNESIO CARBONATO 25% Mg

240,000

MAGNESIO OXIDO 60% Mg

100,000

VALERIANA 0,3% ACIDOS VALERENICOS

110,000

PASSIFLORA 2% FLAVONOIDES

100,000

TILA

5,000

VITAMINA B3

5,000

VITAMINA B5

1,290

VITAMINA B6

0,600

Cómo tomarlo

2 cápsulas en el desayuno o con la cena.

Presentación

Envase de 60 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños.

PK0008
98 Artículos

Referencias específicas