• Precio rebajado
  • 10%

Pack Entreno + con cafeína, Omega 3, Magnesio y Vitamina B6

49,50 €
55,00 €
Impuestos incluidos

La cafeína contribuye a la movilización, liberación y oxidación de las grasas almacenadas, por lo que incrementa la quema de calorías. Mejora el rendimiento físico, puede retrasar la aparición de fatiga y aumentar la intensidad del ejercicio.

 El Omega 3 ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Además, ayuda a disminuir la rigidez matutina en las articulaciones.

Magnesio y Vitamina B6: Contribuyen a reducir el cansancio, la fatiga y mantiene un metabolismo energético normal. Otras propiedades que se pueden atribuir al magnesio y a la vitamina B6 son su contribución en el funcionamiento muscular y en la síntesis de proteínas. 

Cantidad

Burner Slim+

Propiedades

La cafeína contribuye a la movilización, liberación y oxidación de las grasas almacenadas, por lo que incrementa la quema de calorías. Mejora el rendimiento físico, puede retrasar la aparición de fatiga y aumentar la intensidad del ejercicio.

Apoya la termogénesis y la oxidación energética.

 

L-tirosina es esencial para la formación natural de dopamina, necesaria para la función y contracción muscular. Además, proporciona energía. Guaraná presenta propiedades antioxidantes.

Cromo contribuye al metabolismo de los macronutrientes, a la degradación de hidratos de carbono y grasas además de mantener los niveles normales de glucosa en sangre apoyando así el control del peso corporal.

Composición

 

INGREDIENTES 

mg/cápsula

CAFEINA NATURAL COFFEA ARABICA

125,000

ACETIL L TIROSINA

55,000

GUARANA

50,000

NARANJA 6% SINEFRINA

30,000

CAYENA 2,5% CAPSAICINOIDES

2,500

PMIENTA NEGRA

2,500

PICOLINATO DE CROMO 12%

0,750

Cómo tomarlo

2 cápsulas en el desayuno, o 30 minutos antes de realizar ejercicio físico.

 

Advertencias

Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

 

Presentación

Envase de 60 cápsulas

 

Omega 3

Propiedades

Las funciones que se le pueden atribuir al omega 3 son:

-          Disminuye los niveles de lípidos y el colesterol LDL regulando el metabolismo de los mismo.

-          DHA y EPA ayudan a mantener un corazón sano y sistema cardiovascular saludable.

-          Ayuda en la enfermedad inflamatoria reumática.

-          Ayuda, contribuye y promueve le defensa del cuerpo a través de la estimulación del sistema inmune.

-          Ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Además, ayuda a disminuir la rigidez matutina en las articulaciones.

DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y de la visión. Ayuda a controlar el peso corporal cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio, contribuyendo a la reducción de la grasa corporal. Ayuda en el sistema reproductivo masculino a través del mantenimiento de la movilidad del esperma.

EPA contribuye al equilibrio emocional ayudando a mantener un estado de ánimo saludable. Apoya la capacidad de concentración y las habilidades en el aprendizaje. Ofrece descanso de mente y cuerpo, además de ayudar a recuperar la calma.

Vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo, neutraliza los radicales libres y ayuda a mantener el corazón sano. Este efecto podría ayudar a reducir el deterioro cognitivo relacionado con la edad. Ayuda a la retención de la memoria y la percepción, especialmente en los ancianos.

Composición

INGREDIENTES

mg/cápsulas

Aceite de pescado

500 mg

EPA

35%

DHA

25%

Vitamina E

2.5 mg

Cómo tomarlo

1-3 perlas con el desayuno o antes de acostarse.

Advertencias

Contiene pescado.

 

Presentación

Envase de 60 perlas.

Zinc-magnesio

Propiedades 

Magnesio y Vitamina B6: Contribuyen a reducir el cansancio, la fatiga y mantiene un metabolismo energético normal. Otras propiedades que se pueden atribuir al magnesio y a la vitamina B6 son su contribución en el funcionamiento muscular y en la síntesis de proteínas. 

 

Zinc: Contribuye en la función cognitiva, mejora el metabolismo de macronutrientes como carbohidratos y ácidos grasos además de contribuir en la síntesis de proteínas. 

Composición

INGREDIENTES 

mg/cápsula

CITRATO DE MAGNESIO 17% Mg

600,00

BISGLICINATO DE ZINC 20% Zn

25,00

VITAMINA B6 (Clorhidrato de piridoxina) 82%

0,85

 

Cómo tomarlo

2 cápsulas al día.

 

Presentación

Envase de 60 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños.

PK0010
100 Artículos

Referencias específicas