Ansi vitt+ - Triptófano para un estado de ánimo positivo.

24,00 €
Impuestos incluidos

L-Triptófano es un precursor natural de la serotonina participando en la síntesis de ésta, siendo esencial para mantener el equilibrio emocional y la serenidad. Ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y buenas funciones cognitivas además de apoyar la relajación, el bienestar mental y físico. Entre otra de sus propiedades se encuentra el mantenimiento del sueño saludable.

Magnesio contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso y de la función psicológica. Presenta propiedades antioxidantes, prolongando el proceso de envejecimiento.

Vitamina B5 es necesaria para mantener la energía y la vitalidad. Vitamina B6 presenta un impacto positivo en el estado de ánimo, especialmente en las mujeres, además de contribuye en el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Cantidad

¿Qué es Ansi Vitt?

Es un complemento alimenticio compuesto por L-triptófano, magnesio, valeriana, pasiflora, tila y vitaminas B3, B5 y B6.

El triptófano es esencial para la liberación de serotonina y está involucrado directamente en su síntesis. La serotonina es un neurotransmisor relacionado con el control de las emociones y, especialmente, con la mejora del estado del ánimo y la disminución del estrés.

Además, el triptófano ayuda a producir melatonina que, entre sus muchas propiedades, ayuda a la regulación del ciclo de sueño, esencial para la recuperación de nuestro cuerpo y la mejora de la vitalidad.

Otra de las múltiples propiedades del triptófano, es el mantenimiento saludable de nuestra piel la cual nos protege del clima así como de las bacterias.

¿A quién le puede interesar este complemento alimenticio?

- Personas con bajo ánimo

- Personas con falta de vitalidad

- Personas con problemas de sueño

- Personas con niveles altos de estrés

Composición

INGREDIENTES 

mg/cápsula

%VRN

L TRIPTÓFANO

500,000

MAGNESIO

242,40

64,64%

VALERIANA 0,3% ACIDOS VALERENICOS

220,00

PASSIFLORA 2% FLAVONOIDES

200,00

TILA

10,00

NIACINA

10,00

62,5%

ÁCIDO PANTOTÉNICO

2,40

40%

VITAMINA B6

1,00

71,42%

Cómo tomarlo

2 cápsulas en el desayuno o con la cena.

Presentación

Envase de 60 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños.

Referencias bibliográficas

1. Hartmann E, Spinweber CL. Sleep induced by L-tryptophan. Effect of dosages within the normal dietary intake. J Nerv Ment Dis. 1979 Aug;167(8):497-9.

2. Berke JD. What does dopamine mean? Nat Neurosci. 2018 Jun;21(6):787-793.

3. Jugran AK, Rawat S, Bhatt ID, Rawal RS. Valeriana jatamansi: An herbaceous plant with multiple medicinal uses. Phytother Res. 2019 Mar;33(3):482-503.

DL0010
275 Artículos

Referencias específicas

El complemento perfecto